iSource es una empresa Argentina de desarrollo de productos de base tecnológica, orientados a mejorar la calidad de gestión de las organizaciones.
El objetivo principal de iSource es ayudar a crear valor en las organizaciones, comprometiéndose activamente en lograr el aumento de eficiencia y competitividad de sus clientes.
iSource integra al máximo, la formación y experiencia de sus recursos humanos con la innovación en sus propuestas, brindando siempre, la solución técnica y económica más adecuada.
Para potenciar el valor y alcance de sus soluciones, iSource establece y mantiene alianzas con socios estratégicos de diversas latitudes.
iSource, promueve intensamente, una cultura de actualización e innovación, perfil de un sólido equipo de trabajo, que sostiene el desarrollo y calidad de sus productos.

Utilizar el capital humano de nuestra empresa y la tecnología informática para desarrollar Soluciones de Software Confiables e Innovadoras que permitan mejorar la gestión operativa y estratégica de nuestros clientes. Hace más de 15 años iniciamos la empresa con una clara misión: brindar soluciones informáticas integrales, confiables e innovadoras con el objetivo de ser “su mejor aliado en tecnología”. Gracias al apoyo y la confianza de nuestros Clientes, junto al esfuerzo y el trabajo del valioso equipo humano que integra iSource, hemos logrado sustentar esta visión con un crecimiento constante muy importante de mejora continua de nuestros productos, satisfaciendo nuevas demandas cada vez mas exigentes, expandiendo nuevos mercados dentro de un contexto dinámico y cambiante. .

Innovación Constante

Las Soluciones se actualizan constantemente con los últimos avances y estándares de la industria del Software aceptados por el mercado corporativo.

Independencia Tecnológica

Los Proyectos incluyen la Transferencia de Tecnología al cliente que le permite disponer de los programas fuentes del producto final, las herramientas de desarrollo y la capacitación de sus recursos para la administración de la solución..

Integración en Tiempo Real

Las Soluciones de Negocios han sido desarrolladas modularmente con una visión integral que les permite intercambiar información y servicios en tiempo real garantizando la unidad del sistema completo.

Flexibilidad y Seguridad

Nuestros sistemas se adaptan en forma rápida y precisa a los nuevos requerimientos de un escenario dinámico y cambiante, transformando los problemas y amenazas en soluciones inmediatas y nuevas oportunidades de negocios. .


  Gabriela Maidana

  +543794807881

  gabriela@isource.com.ar

  Los Charruas Mza. E Casa 9

  C.P 3400 - Corrientes - Argentina


Martín Jordan De Biasi

+54 (379) 4701566 / 4579778

martindebiasi@isource.com.ar; hexanet@gmail.com

Los Charruas Mza. E Casa 9

C.P 3400 - Corrientes - Argentina